Víctor Hugo Salazar

Mercadotecnista, Sawyer College Diplomado en psicología aplicada, Universidad de Santa Mónica

Creador, Realizador y Director de Programas de Capacitación del Talento Humano durante 25 años; director para Colombia de “Insight Seminars” de Los Ángeles, California; capacitador titular del Grupo CIMA en sus programas de  “Martes del Marketing” y “Viernes de la Venta”, conferencias magistrales en el teatro La Castellana con asistencia promedio de 600 participantes; conferencista en procesos de capacitación para más de 30 Pymes en temas como: administración efectiva del tiempo, trabajo en equipo, excelencia y productividad, técnicas para telemercadeo, creatividad  aplicada, autoestima y desarrollo personal, actitud laboral positiva y comunicación efectiva; asesor en procesos de coaching; presidente de Eslabón Mercadotecnia – Comunicaciones; director de prensa y relaciones públicas de Hipódromos de Colombia; director comercial del diario EL TIEMPO; gerente comercial de Editorial Legis – Legislación Económica; gerente para Colombia de Latin American  Marketing Consultans y jefe de departamento de radio y televisión de Philips Colombiana. 

Áreas de práctica:

  • Administración efectiva del tiempo
  • Autoestima y desarrollo personal
  • Trabajo en equipo
  • Ciencias del comportamiento
Compartir en