Sondeos SES

El arte de sondear de forma concreta y correcta

Justificación:

El modelo de Sondeos Estratégicos Sistémicos ‘SES’ facilita la alineación del proceso de venta a partir del entendimiento del proceso de compra del cliente. ‘SES’ como metodología, se basa en la habilidad de escuchar efectivamente y posteriormente desarrolla cinco partes como pilares fundamentales para hacer sondeos efectivos, que buscan un acercamiento efectivo con el cliente que sobrepase el proceso de venta en sí mismo.

Propósito:

Adquirir, desarrollar y/o fortalecer las destrezas de un equipo promocional para sondear de manera efectiva a los clientes

Proceso:

Se trabaja con metodología experiencial, en donde cada participante conecta el saber con el hacer práctico de la realidad en el territorio que gerencia (role play, manejo de casos, basales y finales).

Beneficio:

Tener representantes con las habilidades de preguntar de forma eficaz para lograr un acercamiento profesional con los clientes y tomar decisiones basado en la información recolectada.

Duración:

De dos a tres días

Incluye:

  • Facilitación
  • Certificación (diseño)
  • Manuales (diseño)
  • Registro fotográfico
  • Video testimonios del evento
  • Pendón del evento (diseño)
     
Compartir en