Gerenciamiento de territorio y administración de cuentas

Lleve su negocio a la mano y compártalo de forma ágil y concreta

Justificación:

Las organizaciones actualmente enfrentan retos permanentes en la zona de resultados, buscando que estos sean sostenibles y crecientes a través de la relación comercial con los diferentes clientes o actores en el sistema.

Propósito:

Adquirir, desarrollar y/o fortalecer el gerenciamiento de territorio como plataforma para la consecución de resultados con la administración de cuentas clave.

SABER:

Las cuatro responsabilidades de un gerente de un territorio

La ley de los cuatro cuadrantes
La gerencia de la información
 

HACER:

Manejo de casos y clínicas con el IET/CET

Beneficio:

Contar con un modelo de gerencia para el territorio que facilite la toma de decisiones estratégicas y sistémicas (comercial, mercadeo, finanzas, etc.)

Duración:

Tres días

Incluye:

  • Facilitación
  • Certificación (diseño)
  • Tarjetón (diseño)
  • Registro fotográfico
  • Video testimonios del evento
  • Pendón del evento (diseño)
Compartir en