Estilos sociales y acciones físicas de comunicación

Qué mueve a las personas y cómo se comunican con los demás

Justificación:

La búsqueda permanente de relaciones productivas con los clientes a través de construir confianza y favorecer alianzas, requiere del entendimiento de los diferentes estilos de comportamiento, personalidad y las acciones físicas de comunicación.

Propósito:

Fortalecer y/o desarrollar la  gerencia de las relaciones para entender y construir relacionamientos efectivos.

Proceso:

Entender los cuatro estilos de personalidad con sus respectivas necesidades e intereses de movilización en la relación de compra
Comprender e implementar las acciones físicas de comunicación dependiendo de las ocho posibilidades de ritmos y fuerzas que se requieren para el manejo efectivo de los lenguajes

Beneficio:

Valoración por parte de los clientes de una efectiva inteligencia emocional por parte del vendedor, consultor, asesor, etc.
Construir relaciones empáticas que favorezcan resultados de negocio con permanencia y/o fidelización
Manejar de manera consciente el enfoque de los mensajes promocionales, o acciones de venta, de acuerdo al tipo de cliente

Duración:

De uno a dos días

 

Incluye:

  • Facilitación
  • Certificación (diseño)
  • Tarjetón (diseño)
  • Registro fotográfico
  • Video testimonios del evento
  • Pendón del evento (diseño)
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